¿Por qué nuestros servicios son únicos?
En China existen sistema y aspectos culturales, como por ejemplo el first to file (el primero que registra la marca es el propietario) que podrían convertirse en un problemas enormes para las empresas occidentales que quieran expandir su negocio en este Gigante Asiático. En LexOrient prevenimos todos estos daños futuros ofreciendo las ventajas que te mostramos a continuación. Somos la única empresa que unifica naming chino y propiedad intelectual, y que ofrece un nombre alternativo sin coste adicional para garantizar tu éxito si surgen obstáculos durante el proceso de registro de PI.
01
Evitamos el Riesgo de que Otros se Aproprien de tu Marca
En China, el sistema First to File otorga los derechos de marca al primer solicitante, permitiendo que terceros o distribuidores la registren sin tu permiso, lo que limita tu control y aumenta tu dependencia, y puede llevar a pagos elevados para recuperar la marca. Con nuestro servicio, aseguramos tu propiedad exclusiva desde el inicio, evitando estos riesgos y costes.
02
Te Posicionamos Estratégicamente con una Marca Registrada en PI
El nombre de marca en chino que creamos para ti está culturalmente alineado con el mercado y registrado en el sistema de propiedad intelectual de China, posicionándote de forma estratégica. Con una marca registrada sólida que conecte culturalmente con tus potenciales clientes, evitas malgastar dinero en estrategias de marketing ineficaces.
03
Aumenta tu Poder de Negociación
Al ser el propietario único de tu marca en China, no dependes de terceros para definir su trayectoria. Puedes gestionar todas las connotaciones y el posicionamiento de tu marca, dándote una mayor autonomía y control en tus negociaciones comerciales.
04
Posicionamiento de Marca Optimizado
Conectar emocionalmente con tus consumidores chinos es crucial. Un nombre de marca que conecte culturalmente con tus clientes te da ventajas competitivas:
1. El público chino se identifica con tu marca.
2. Diferenciación Frente a la Competencia.
05
Evita pérdidas económicas y sé más competitivo
Un nombre de marca en chino que conecte con tus clientes y esté registrado en el sistema de PII chino te protege contra pérdidas económicas y riesgos de infracción, garantizando que no tengas que recuperar tus derechos comprándolos a quienes puedan adelantarse en el registro, incluso tus propios distribuidores. Así serás más competitivo porque tendrás mayor control sobre el mercado.
06
Marca con Mayor Valor y Protección Legal
Una marca culturalmente significativa, emocionalmente conectada y legalmente protegida tiene un valor superior en el mercado. Esto aumenta la percepción positiva con el tiempo, y tus productos y servicios adquieren mayor valor, dado que la marca se posiciona como un activo único y bien protegido.